viernes, 14 de octubre de 2011

Montserrat-

Esta mañana, me he despertado viviendo una gran paz, respirando el aire, sintiendolo plenamente, como si estuviera acariciando mi piel, llenado todos los espacios de autentica hermosura.

Desde mi corazón he viajado de nuevo ha Montserrat, que bello viaje, cuantas cosas, aprendidas, que maravilloso trabajo, cuanta dulzura, me senté frente  a mi ordenador y en el un mensaje ha llamado mi atención y al leerlo he comprendido aun mas y he deseado compartirlo con vosotros, y no solo el mensaje,  también todo lo que el día de ayer significo
para mi, lo que siento que vivi, para que podaimos compartirla.

De Buena mañana suena el despertador,cuanto sueño, las sabanas todabía estan pegadas a mi cuerpo, me cuesta levantarme.
Miro lo hora, Dios mio casi las 7:30, desayuno rapido, recojo mis cosas, y recojo a Carlos, nos dirigimos a Montblanc donde una de las personas mas marvillosas que he conocido nos esta esperando.

El viaje transcurre rapido, muy pronto desde el coche vislumbramos las montañas, seguimos las indicaciones mandadas por los organizadores del evento, áun asi nos perdemos
de tal manera que damos un circulo completo a las montañas sin encontrar el camino de acceso, pero ellás, las montañas brillan con una luz especial, una lluz que conmueve,que bonito -exclama Teresa-,  hagamos una foto, 

Y un hermoso Rayo de luz aparece surcando el cielo hasta la tierra, seguimos el viaje, no encontramos el camino, preguntamos a un motorista que nos manda en dirreccion contraria y mas tarde a un Mosso, que hace lo mismo, gracias a Dios una pareja, nos indica exactamente donde debemos ir,  aun asi pasamos de largo, pero lo comprendemos reflexonamos y por fin llegamos.

Subimos la cuesta hacia la ermita, no erramos muchos, pero todos los que estabamos habiamos acudido al llamado. algunos habian inciado sus trabajos a primera hora de la mañana, nos unimos a ellos, hasta sentirnos como  un solo corazón mientras respirabamos y saludabamos al sol, segimos meditando explosionado fuentes de energia positiva, entregando amor a nuestra amada madre Tierra, visitando tan hermoso lugar, sintiendo su energia en nuestro ser.


Bajamos juntos, nos dirigimos A Collvato, mas tarde al Santuario, el dia era mas limpio a cada momento todo era belleza, la energia vibrava llena de amor ante las puertas del Santuario de Montserrat

Nos descalzamos y entramos en el circulo magico, rezando, amando, sintiendo toda la plenitud del momento.

Unos viajeros reconocen a una de la personas del grupo, ellos tambien han acudido al llamado, algunos son seguidores de Sixto Paz, algunos vienen de Peru, otros de Holanda, otros de Alemania, entre nosotros fluye la armonia, nos abrazamos, y todos comprendemos la hermosa causalidad que nos une y nos ha unido desde tiempos tan lejanos como proximos, que perduran en nuestra alma.


Unimos nuestras manos efectuando un circulo, creando espirales doradas, una respalandeciente estrella y  antorchas luminosas,  y luz  viva se extendio  por hacia nosotros y hacia el planeta, y  llegaron preciosos mensajes que siempre guardare en mi corazón.

Me senti reconfortada, premiada, amada, de pronto todos  miramos hacia la montaña, las nubes parecían rayos que salian desde ella, dirigiendose hacia la inmensidad, digo parecian, no eran, nubes que contenian cofres  de luz que nacian en el cerro de la montaña y desde alli navegaban como flexas alegres, iniciando su viaje hacia todos los confines del cielo 


Ya atardecia, habia llegado el momento de regresar a casa, sentia mis ojos humedecidos mientras todo mi ser sentia y expresaba gratitud, los colores del atardecer llenaban todos los rincones del camino de vuelta hacia nuestro vehiculo, por un instante cerre los ojos  y los senti ardientes y al abrir mis ojos pude cotemplar hermosas nubes rosadas y una luz rosada que iluminaba todo el valle, como si descendiera hacia todos sus ocupantes, que belleza




El Rosa se hizo mas profundo y mas intenso, ya casi eran las ocho, la hora indicada para efectuar la meditacion, parecia que todo estaba preparado para este momento y alli medite, y pude ver como la luz se dirigia como lluvia menuda a todo el planeta, como lo sanaba y sanaba a todos sus habitantes.

Despues cuando llegamos pude realizar la hermosa meditacion de la luna llena.

Gracias, gracias a todos por compartir estos bellos momentos conmigos y por estar presentes en mi vida
Un abrazo lleno de amor y luz

Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario