martes, 5 de julio de 2011

Curso de ThetaHealing™ ADN básico






Información general
ThetaHealing es una técnica de sanación energética a través de la cual todo tipo de enfermedad y/o desequilibrio se puede curar.

Al presenciar este cambio planetario tenemos la gran suerte de volver a poder co-crear con la Energía Divina del Creador de Todo lo que Es. Su amor incondicional nos invita a ser partícipe en la magia de ser otra vez nuestr@s propi@s maestr@s. 

Las lecturas y sanaciones se basan en el poder del pensamiento controlado y enfocado siendo testigos de los procesos desde un estado Theta. 

Re-programación
Sabemos que nuestros pensamientos influyen directamente sobre nuestro bienestar. Ciertas creencias o patrones de pensar pueden bloquear nuestro camino hacia la alegría y plenitud provocando desarreglos en la salud. ThetaHealing permite sacar y anular patrones negativos re-programandolos en diferentes niveles con nuevos parámetros positivos que crean una base sólida de salud física, emocional, mental y espiritual. Este cambio es definitivo porque se realiza en los niveles fundamental (educativo, social, cultural), genético (memorias de antepasados y grabaciones de la vida actual), histórico (memorias genéticas de otros tiempos y lugares) y del alma (programas que hayan llegado a este nivel profundo).

Durante el curso aprenderás a

conectarte al Séptimo Plano de la Existencia desde donde actúa la Energía del Creador de Todo lo que Es
ampliar y mejorar tus habilidades intuitivas haciendo lecturas internas del cuerpo (scanning)

abrir los chakras

identificar creencias (creencia: la aceptación, por parte de la mente, de que algo es verdadero o real, reforzado por la certeza de índole emocional o espiritual)

cambiar tus creencias en los cuatro niveles: fundamental, genético, histórico y del alma

hacer un “digging” (indagar) para encontrar la creencia clave

infundir sentimientos y emociones positivos

identificar los Siete Planos de Existencia

trabajar con Ángeles Guardianes

eliminar Almas Extraviadas , Espíritus Caídos, Posesiones, Ataduras Psíquicas, Ataques Psíquicos, Votos, Juramentos y Maldiciones

recuperar y devolver Fragmentos del Alma

hacer Divorcios Energéticos

sanar animales

manifestar lo que deseas (por ejemplo, tu Alma Gemela)

activar los Cromosomas de la Juventud y Vitalidad

reemplazar y reparar material genético

cambiar Programas Genéticos relacionados con el Envejecimiento

hacer una lectura del futuro

utilizar la Anatomía Intuitiva

estructurar una sesión

El curso consta de un 75% de prácticas interactivas para que puedas experimentar todo lo que vayas aprendiendo. Al final del seminario estarás preparad@ para ser un practicante de ThetaHealing. No se necesita ningún requisito para hacer el curso básico.


Agenda
CURSO
    FECHA
  HORARIO

ADN Básico

15/7 -17/7/2011
  15/7/2011    18.00 - 21.00h
  16/7/2011    10.00 – 19.00h
  17/7/2011    10.00 – 19.00h



Dirección del curso:  
Av. Prat de la Riba 33, Bajos, Reus
Contacto:
vidagrup@gmail.com

(+34) 630 757 845  o 
(+34)608248322





Y no te olvides:
Nuestros pensamientos tienen el poder de cambiar no solo a nosotros mismos sino también al mundo, y si nuestros pensamientos afectan directamente a nosotros y al mundo tenemos que ser muy atentos y cuidadosos como pensamos.

1 comentario:

  1. La sanación en estos momentos es muy importante, sanar , transmutar, y dar paso a la nueva energía es muy importante, es la forma de volver a RENACER!!

    ResponderEliminar